Menu

Tratamientos corporales

Cavitación

Los tratamientos estéticos corporales llevados a cabo mediante la aplicación de Cavit Basic suponen una opción alternativa a las operaciones quirúrgicas de liposucción.

Los resultados son apreciables desde el primer día tras cada una de las sesiones, utilizando técnicas indoloras y no invasivas.

Se complementa de manera idónea con los tratamientos de presoterapia, para eliminar los depósitos grasos que previamente se han movilizado.

Presoterapia

Tratamiento estético que utiliza la presión del aire para realizar un drenaje linfático corporal.

Se utiliza para el tratamiento de edemas, problemas circulatorios, prevenir y reducir la celulitis…

Gimnasia pasiva

Técnica corporal que utiliza aparatos con un sistema de electrodos sobre los diferentes grupos musculares (glúteos, piernas, abdomen).

Logramos, a través de la estimulación eléctrica, corregir la flacidez, reducir los depósitos grasos y en algunos casos aumentar el tamaño de la zona tratada, como es el caso de los glúteos.

Envolturas y lodos

Mediante la aplicación de barros reafirmantes, chocolaterapia , algas marinas… conseguiremos que tu piel ,además de adquirir los beneficios propios de cada tipo de envoltura (purificantes, remineralizantes, estimulantes de la circulación sanguínea, reguladores de  la temperatura corporal…) también luzca limpia, suave, hidratada y tonificada.

Peelings corporales

Se utilizan para la eliminación de células muertas de la piel, aportando suavidad, frescura y limpieza de la piel.

Actúa directamente sobre la epidermis, por lo que es un tratamiento totalmente inocuo, con el que se obtienen muy buenos resultados para disimular cicatrices, estrías, imperfecciones o acné.

Son recomendables en cualquier momento del año, pero sobretodo en el verano, antes de comenzar la exposición solar, incluso después de la temporada playera para eliminar imperfecciones y descamaciones ocasionadas.