Menu

Depilación masculina y femenina

Depilación con cera Roll-on de “CHOCOLATE”

La cera tibia en roll-on está recomendada para todo tipo de piel. La baja temperatura de aplicación la hace perfecta para la depilación de personas con problemas circulatorios o personas muy sensibles al calor.

Es cómoda, práctica e higiénica. El innovador sistema roll-on deja una fina capa de cera sobre la piel que se enfría inmediatamente y se retira con facilidad gracias a las bandas depilatorias. La sensación dolorosa al eliminar el vello es mucho menor que con cera caliente.

Depilación con cera caliente de “CHOCOLATE”

A diferencia de la cera roll-on, este tipo de cera no es recomendable en personas que sufran de insuficiencia venosa, varices o cualquier otro problema circulatorio, ya que el calor dilata los vasos sanguíneos y suele provocar pequeños hematomas. Se aplica con una espátula de madera y se enfría cuando entra en contacto con la piel.

Diseño y depilación de cejas

Te enseñamos como diseñar y dar forma a tus cejas, así como consejos para un posterior mantenimiento, adaptados a la morfología de tu rostro.

Depilación eléctrica

Se basa en la introducción de una aguja fina por debajo de la piel que consigue llegar hasta el folículo del vello. De este modo se logra aplicar una leve corriente que destruye y elimina la raíz de cada uno de los vellos de nuestro cuerpo. Se aplicará la corriente pelo por pelo.

Por norma general el paciente necesita varias sesiones para llegar a conseguir una depilación definitiva. La aplicación de la depilación eléctrica suele ser idónea para aquellas zonas del cuerpo que nos sean muy extensas ya que se trata de una técnica algo dolorosa, o como método para mantener intactos los resultados conseguidos por la depilación láser.