Menu

Depilación láser

Próximas sesiones de depilación láser

 

 

 

 

En nuestro centro, ofrecemos la mejor calidad en depilación láser, con el NUEVO Láser de Diodo LightSheer® DESIRE, aprobado por el FDA (Ministerio de Sanidad Americano) y la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética)

Realizado por personal técnico especialista en fisiología y estructura de la piel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siempre atendidos por la misma técnico especialista, lo que garantiza un seguimiento personal y privado, junto con la historia clínica y fotografía digital de todos los tratamientos.

Consulta nuestras promociones de precios estacionales.
Tenemos siempre, un lugar para ti en nuestra agenda semanal…

 

 

Importante

Recuerde que el sistema de depilación láser tiene un porcentaje de eficacia cercano a lo absoluto, pero deben cumplimentarse los procesos adecuados en tiempo y en forma.

Aproximadamente entre un 15% del vello se elimina en cada sesión.

El efecto producido en el pelo de la zona tratada es una carbonización del mismo, por lo que en ocasiones visualmente se nota más. Esto es algo pasajero, en unos días la piel vuelve a la normalidad.

Este tratamiento es un proceso lento, por lo que no debe sorprender si sigue creciendo el vello, esto es normal y transcurridas alrededor de 3 semanas, irá cayéndose por sí mismo. A partir de este momento es cuando se empiezan a ver los resultados.

 

Más información en:

http://www.laserandwellness.es