Menu

FAQ

¿Qué diferencias existen entre el "láser de diodo" y la "luz pulsada"?

El láser de diodo LightSheer emite luz coherente, de un solo color, ya que todos los fotones que la integran se mueven en la misma longitud, por lo que la emisión sigue la misma dirección en todo su recorrido dando certeza y precisión en el tratamiento.

Por otro lado, la luz pulsada (IPL) emite una luz mixta compuesta por muchos tipos de fotones que viajan a múltiples longitudes de onda. Es imprescindible controlar los filtros para no cometer errores de aplicación.

 

¿Qué diferencias existen entre el agua micelar y el agua termal?

El agua micelar es una solución acuosa que se encarga de limpiar la piel en profundidad y arrastrar tanto maquillaje como suciedad. 

Su objetivo principal no es la de desmaquillar el rostro, sino la de ayudar eficazmente a eliminar por completo la suciedad acumulada en la piel durante todo el día, tanto las impurezas, como el exceso de grasa.

Por otra parte, el agua termal es un cosmético que está elaborado con aguas termales y que prácticamente se ocupan de refrescar y descongestionar nuestra piel calmando las irritaciones y rojeces del rostro y de esta forma regular la cantidad de sebo que produce nuestra piel. 

 

¿Qué es SPF?

SPF (o FPS en su traducción al español) significa Factor de Protección Solar, y es un estandar de medición de la protección a los daños del sol que el cosmético ofrece.

Según el tipo de cosmético que estés comprando, verás que puede venir en varios formatos de SPF: SPF5, SPF8, SPF10, SPF15, SPF20, SPF25, SPF30, SPF50… El tipo de protección varía según el uso al que esté destinado el cosmético, la marca que lo fabrica, el país de comercialización...

 

¿Qué significa SPFxxx?

Regla básica para entender lo que quiere decir.

Aunque hay varias definiciones de la forma de

interpretar el tipo de SPF, la más fácil de entender es la siguiente:

El factor de protección SPF indica el factor de protección

adicional a tu resistencia al sol que dicho cosmético te está dando,

es decir,  cuánto tiempo te está protegiendo frente a los daños

del sol.