Menu

Tratamientos

Tratamientos faciales

Disponemos de una gran variedad de tratamientos faciales para asesorarte sobre cúal es el que mejor se adapta a tus necesidades, realizando previamente un análisis de tu piel. Disponemos de Green Peel y Lifting Iónico, entre otros muchos.
 

Ver detalles

Tratamientos corporales

Te ayudamos a elegir el tratamiento más adecuado para ti, tras haber realizado una evaluación inicial, para posteriormente conseguir el resultado deseado. Ponemos a tu disposición tratamientos como: Cavitación, Presoterapia, Gimnasia pasiva, Envolturas y lodos, y Peelings corporales.

Ver detalles

Depilación masculina y femenina

Realizamos depilaciones de diferentes tipos: roll-on, cera caliente, eléctrica, Diodo Lightsheer; tanto masculina como femenina. Te asesoraremos ayudado a elegir que tipo es el que mejor se adapta a tus necesidades y a tu piel.

Ver detalles

Manicura y pedicura

Realizamos una gran variedad de trabajos de manicura y pedicura con CND, manicura básica, con peeling, con baño de parafina, con diferentes esmaltados y otras muchas variaciones.

Ver detalles

Otros tratamientos

Además de los tratamientos vistos anteriormente, también ofrecemos otros como masajes terapeúticos y relajantes, eliminación de verrugas, tinte y permanente de pestañas, maquillaje social y de novia, y solarium vertical.

Ver detalles