LÁSER AZUL BLAUMAN

Bienvenidos a la nueva revolución en estética avanzada

¿QUÉ ES EL LÁSER AZUL?

El nuevo Láser Milesman Blauman es un láser de 450 nm de última tecnología que aprovecha los excelentes beneficios de la luz azul para tratar de forma definitiva y única, las manchas estéticas así como otras imperfecciones de la piel; verrugas, arañas vasculares, manchas del sol, acrocordones, puntos rubí, etc. en cuestión de minutos.

Por primera vez en el mercado, un láser de alta potencia, precisión y gran seguridad para eliminar manchas e imperfecciones estéticas.

IMPERFECCIONES ESTÉTICAS

Más del 80% de la población adulta tiene algún tipo de mancha o imperfección estética que desearía eliminar.

Las manchas y otro tipo de lesiones se llevan tratando desde hace mucho tiempo en el campo de la estética.
El láser, debido a su selectividad y alta tecnología, permite dar un paso más allá en la consecución de mejores resultados.

Con objeto de ofrecer garantías nunca antes otorgadas, existe un servicio médico, Bluederma®, que califica las manchas aprobando exclusivamente las que son estéticas y por tanto pueden ser tratadas.

EL TRATAMIENTO

La mancha o lesión que desea ser eliminada es fotografiada con detalle (opcionalmente también de forma dermatoscópica) y se envía telemáticamente a un médico especialista que valora si la lesión es estética y por tanto susceptible de ser eliminada con el láser azul.

Una vez que la lesión ha sido aprobada por el dermatólogo, la técnico láser muestra el informe al cliente y recoge el consentimiento informado.

Se inicia el tratamiento, que durará de 2 a 20 minutos, procediéndose a la eliminación de la lesión. El tratamiento se hace con varios disparos láser, de forma que la eliminación es progresiva y siempre controlada.

¿QUÉ ELIMINA EL LÁSER AZUL MILESMAN BLAUMAN?

Puntos rubí: Son pequeñas dilataciones capilares de color rojo, ligeramente abultadas debidas a fallos en el sistema vascular. Miden 1 ó 2 mm y suelen aparecer a partir de los 40 ó 45 años. Se localizan normalmente en el tronco y en los brazos y son inocuas e indoloras, pero resultan inestéticas e incómodas para el rasurado.

Acrocordones, “Verrugas” y otras imperfecciones: Los acrocordones son lesiones benignas, ligeramente colgantes y blandos, que aparecen principalmente donde la piel forma pliegues tales como el cuello, axilas e ingles. Son indoloros, inofensivos y sin tendencia a crecer. Hay además otras imperfecciones benignas como pápulas o “verrugas de nariz”.

Arañas vasculares de la cara: Son vasos sanguíneos pequeños y dilatados en la piel. Son inofensivos y se observan en zonas muy superficiales de la piel, como nariz y pómulos. Tienen un diámetro de 1-4 mm.

Queratosis seborreicas: Son lesiones benignas de tono marrón que aparecen de forma abultada y con ciertas escamas en la piel. Suelen estar situadas en la cara, el pecho, los hombros o en la espalda. Las queratosis seborreicas son indoloras e inocuas, pero resultan antiestéticas.

Nevus benignos: Son lesiones benignas abultadas. Tienen color marrón o negro. Suelen estar presentes desde el nacimiento y se ubican principalmente en la cara. Resultan poco estéticos y se pueden eliminar perfectamente.

Quistes de milium: Son pequeñas bolitas blanquecinas de en torno a 1 mm de diámetro que aparecen de forma espontánea en las mejillas y en la zona de alrededor de los ojos, sin que se pueda saber la causa exacta. Son totalmente inocuos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué NO ELIMINA el láser Azul Milesman Blauman?

  • Melasmas o grandes manchas.
  • Varices en las piernas.
  • Tatuajes.
  • Lesiones dermatológicas de gran tamaño o ubicadas en zonas delicadas (ojos, párpados, etc.)

¿Cómo funciona el láser azul Milesman Blauman?

  • El equipo realiza microdisparos de milésimas de segundo.
  • Cada disparo en el caso de las manchas o verrugas, elimino sólo una porción de ésta.
  • Cada disparo en el caso de las manchas faciales, realiza una microcoagulación del vaso.

¿Por qué el láser azul Milesman Blauman es muy seguro en estética?

  • El láser azul penetra muy poco en la piel, por lo que el riesgo de daño térmico disminuye enormemente ya que el tratamiento es muy superficial.
  • El tiempo entre disparo y disparo es largo y ajustable, por lo que no hay riesgo de disparos accidentales y no controlados.
  • La duración del disparo y la potencia se pueden ajustar, por lo que es un instrumento muy preciso, eliminando la lesión de forma gradual y en cuestión de minutos.
  • El láser azul sólo es absorbido por la melanina y la hemoglobina, que son los componentes principales de las lesiones y manchas que se tratan.

Otros tratamientos y servicios

En nuestro centro ofrecemos una gran variedad de tratamientos y servicios. Te ayudamos a elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Tratamientos

TRATAMIENTOS CORPORALES

Tras la evaluación inicial, te asesoramos en el tratamiento adecuado para posteriormente conseguir el resultado deseado. Ponemos a tu disposición tratamientos como: Cavitación, Presoterapia, Gimnasia pasiva, Envolturas y lodos, y Peelings corporales.

Tratamientos

DEPILACIÓN MASCULINA Y FEMENINA

Realizamos depilaciones de diferentes tipos: roll-on, cera caliente, eléctrica, Diodo Lightsheer; tanto masculina como femenina. Te asesoraremos ayudado a elegir que tipo es el que mejor se adapta a tus necesidades y a tu piel.

Tratamientos

MICROPIGMENTACIÓN

Si siempre has deseado tener unas cejas perfectas, acude a nuestro centro y consulta nuestros tratamientos de micropigmentación y microblading y déjate aconsejar por nuestras profesionales.