DEPILACIÓN MASCULINA Y FEMENINA

Descubre los diferentes tipos de depilación que realizamos en nuestro centro

DEPILACIÓN LÁSER

En nuestro centro, ofrecemos la mejor calidad en depilación láser, con el NUEVO Láser de Diodo LightSheer® DESIRE, aprobado por el FDA (Ministerio de Sanidad Americano) y la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética)

Realizado por personal técnico especialista en fisiología y estructura de la piel. Siempre atendidos por la misma técnico, lo que garantiza un seguimiento personal y privado, junto con la historia clínica y fotografía digital de todos los tratamientos.

Tenemos siempre, un lugar para ti en nuestra agenda semanal…

15 Julio
9/ 20/ 21 Septiembre
1/ 4/ 19 Octubre
9/ 10/ 22/ 23 Noviembre
2/ 3/ 21/ 28 Diciembre

DEPILACIÓN CON CERA ROLL-ON...

La cera tibia en roll-on está recomendada para todo tipo de piel. La baja temperatura de aplicación la hace perfecta para la depilación de personas con problemas circulatorios o personas muy sensibles al calor.

Es cómoda, práctica e higiénica. El innovador sistema roll-on deja una fina capa de cera sobre la piel que se enfría inmediatamente y se retira con facilidad gracias a las bandas depilatorias. La sensación dolorosa al eliminar el vello es mucho menor que con cera caliente.

DEPILACIÓN CON CERA CALIENTE DE CHOCOLATE...

A diferencia de la cera roll-on, este tipo de cera no es recomendable en personas que sufran de insuficiencia venosa, varices o cualquier otro problema circulatorio, ya que el calor dilata los vasos sanguíneos y puede provocar pequeños hematomas.

Se aplica con una espátula de madera y se enfría cuando entra en contacto con la piel.

DISEÑO Y DEPILACIÓN DE CEJAS

Diseñamos y damos forma tus cejas. También te daremos recomendaciones para un posterior mantenimiento, adaptado a la morfología de tu rostro.

Los tratamientos estéticos para las cejas deben tener en cuenta que la distancia y la posición de las cejas están relacionadas armónicamente con la proyección de los pómulos, la proyección del mentón y la mandíbula y las distancias entre la nariz y el labio superior.

Mediante un estudio del óvalo facial, de tu expresión y, por supuesto, de las cejas en sí, diseñamos unas cejas únicas para tu rostro.

ELECTROEPILACIÓN

Es el tratamiento definitivo para eliminar el vello.

Es una técnica que se realiza introduciendo un filamento a lo largo del folículo y aplicando una corriente eléctrica de intensidad y tiempo adecuado al tipo de vello y área a tratar. De esta forma conseguimos destruir el folículo piloso.

Las corrientes pueden ser

  • TERMÓLISIS, efecto térmico.
  • ELECTRÓLISIS, efecto electrolítico.
  • BLEND, mezcla de las dos anteriores.

Estas corrientes serán lo suficientemente moderadas para eliminar el vello sin causar daños en la piel y siendo una técnica totalmente
tolerable.

Con la electroepilación se actúa directamente en la papila dérmica, donde nace el vello, por lo que hay que realizar el proceso en cada uno de los pelos, uno a uno, extrayéndolos después con la ayuda de una pinza.

Es eficaz para tratar cualquier tipo de vello; ya sea fino, grueso o rizado, y de cualquier color: negro, castaño, rubio, pelirrojo o blanco, independientemente del color de la piel que se tenga. Es el único método de depilación permanente para el pelo cano.

Muy recomendable después de los tratamientos con fotodepilación, donde suele quedar vello residual. Es mejor opción que el láser en zonas dependientes de producir pelo por estímulos hormonales como son la barbilla, perfiles de la cara, labio superior, escote y línea alba.

Otros tratamientos y servicios

En nuestro centro ofrecemos una gran variedad de tratamientos y servicios. Te ayudamos a elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Tratamientos

TRATAMIENTOS FACIALES

Disponemos de una gran variedad de tratamientos faciales. Te asesoramos sobre cúal es el que mejor se adapta a tus necesidades, realizando previamente un análisis de tu piel. Disponemos de Green Peel y Lifting Iónico, entre otros muchos.

Tratamientos

TRATAMIENTOS CORPORALES

Tras la evaluación inicial, te asesoramos en el tratamiento adecuado para posteriormente conseguir el resultado deseado. Ponemos a tu disposición tratamientos como: Cavitación, Presoterapia, Gimnasia pasiva, Envolturas y lodos, y Peelings corporales.

Tratamientos

MICROPIGMENTACIÓN

Si siempre has deseado tener unas cejas perfectas, acude a nuestro centro y consulta nuestros tratamientos de micropigmentación y microblading y déjate aconsejar por nuestras profesionales.