QUIÉNES SOMOS

Descubre nuestro centro, nuestros valores, las profesionales...

Descubre nuestro centro

Queremos que el confort de nuestros clientes esté al nivel de los servicios que ofrecemos. Por ello, ponemos a tu disposición unas instalaciones modernas, en un entorno cuidado y seguro. Con un ambiente inmejorable, te haremos sentir cómo en casa.

¿Qué nos hace diferentes?

Descubre los valores que nos mueven día a día y que permiten que nuestros clientes hayan confiado en nuestros servicios.

Cercanía

El trato familiar y cercano que ofrecemos a nuestros clientes se ha convertido en un valor diferencial de nuestro centro. Ponte en nuestras manos y deja que te cuidemos.

Profesionalidad

Damos lo mejor de nosotras en cada tratamientoque realizamos. Estamos altamente comprometidas con el resultado de nuestros servicios y tratamientos.

Confianza

En nuestro centro cobra especial importancia la confianza que transmitimos a nuestros clientes, ayudándoles y aconsejándoles en cada uno de los tratamientos.

Sobre nosotras

“¡Hola! Mi nombre es Irene Colinas, directora del centro. Durante todo este proyecto personal siempre he contado con alguien fundamental para que se convirtiera en realidad: Marta. Además de mi hija, es la persona con la que trabajo día a día, codo a codo. También contamos con la colaboración de otras dos técnicos; Sonia, especialista en depilación láser y Virginia en micropigmentación, juntas formamos un gran equipo para que nuestros clientes cuenten con los mejores avances para sentirse bien por dentro y por fuera, y, en definitiva, sean un poquito más felices.

Nuestra cercanía y facilidad para empatizar con nuestros clientes, harán que os sintáis como en casa. Os ponéis en nuestras manos y queremos que os sintáis con la confianza de que el tratamiento que se os ha recomendado, es el que mejor se adapta a vuestras necesidades y el que os ayudará a conseguir los objetivos que os habéis planteado.

En nuestro centro nos encargamos de ayudar a nuestros clientes a mejorar aspectos de su imagen que le incomodan, o simplemente quieren mejorar, siempre basándonos en criterios médicos y científicos, desde una base realista. El fin de de nuestro centro es conseguir tu mejor versión, de una manera natural, con todas las garantías y con sello de confianza.

Somos un centro de referencia en Valladolid. Ubicados en el corazón de Parquesol, te ofrecemos la última tecnología y las técnicas más novedosas. A nivel facial, los tratamientos más demandados son los rejuvenecimientos en el rostro y a nivel corporal, la depilación láser, tratamiento de la celulitis, grasas localizadas, la flacidez y el sobrepeso.

Nuestros clientes son lo más importante para nosotras y siempre brindamos lo mejor para que obtengan una experiencia inmejorable.

Estamos en constante estudio, búsqueda e innovación en los tratamientos y técnicas que realizamos en nuestro centro. En muchas ocasiones, sois vosotros, con vuestras preocupaciones y demandas quiénes nos servís de inspiración. Por eso os damos las gracias. Por ayudarnos a mejorar cada día y acompañarnos en nuestro crecimiento. Gracias por seguir depositando vuestra confianza en nosotras. ¡Os esperamos!”

Descubre nuestros tratamientos