TRATAMIENTOS CORPORALES

Descubre el listado de tratamientos corporales que ofrecemos en el centro

CAVITACIÓN

Los tratamientos estéticos corporales llevados a cabo mediante la aplicación de Cavit Basic suponen una opción alternativa a las operaciones quirúrgicas de liposucción.

Los resultados son apreciables desde el primer día tras cada una de las sesiones, utilizando técnicas indoloras y no invasivas.

Se complementa de manera idónea con los tratamientos de presoterapia, para eliminar los depósitos grasos que previamente se han movilizado.

PRESOTERAPIA

Tratamiento estético que utiliza la presión del aire para realizar un drenaje linfático corporal.

La presoterapia es una técnica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

En nuestro centro utilizamos la presoterapia “Linfopress Evolution Pro”. Esta técnica es muy sencilla de realizar, no es dolorosa, es eficaz y saludable. Además, ofrece resultados inmediatos y brinda una sensación de alivio y descanso que no hay que obviar.

GIMNASIA PASIVA

Técnica corporal que utiliza aparatos con un sistema de electrodos sobre los diferentes grupos musculares (glúteos, piernas, abdomen).

Logramos, a través de la estimulación eléctrica, corregir la flacidez, reducir los depósitos grasos y en algunos casos aumentar el tamaño de la zona tratada, como es el caso de los glúteos.

ENVOLTURAS Y LODOS

Mediante la aplicación de barros reafirmantes, chocolaterapia , algas marinas… conseguiremos que tu piel ,además de adquirir los beneficios propios de cada tipo de envoltura (purificantes, remineralizantes, estimulantes de la circulación sanguínea, reguladores de la temperatura corporal…) también luzca limpia, suave, hidratada y tonificada.

Consigue todos los beneficios de las envolturas y lodos, en uno de los tratamientos más relajantes. 

PEELINGS CORPORALES

Se utilizan para la eliminación de células muertas de la piel, aportando suavidad, frescura y limpieza de la piel.

Actúa directamente sobre la epidermis, por lo que es un tratamiento totalmente inocuo, con el que se obtienen muy buenos resultados para disimular cicatrices, estrías, imperfecciones o acné.

Son recomendables en cualquier momento del año, pero sobretodo en el verano, antes de comenzar la exposición solar, incluso después de la temporada playera para eliminar imperfecciones y descamaciones ocasionadas.

Otros tratamientos y servicios

En nuestro centro ofrecemos una gran variedad de tratamientos y servicios. Te ayudamos a elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Tratamientos

TRATAMIENTOS FACIALES

Disponemos de una gran variedad de tratamientos faciales. Te asesoramos sobre cúal es el que mejor se adapta a tus necesidades, realizando previamente un análisis de tu piel. Disponemos de Green Peel y Lifting Iónico, entre otros muchos.

Tratamientos

DEPILACIÓN MASCULINA Y FEMENINA

Realizamos depilaciones de diferentes tipos: roll-on, cera caliente, eléctrica, Diodo Lightsheer; tanto masculina como femenina. Te asesoraremos ayudado a elegir que tipo es el que mejor se adapta a tus necesidades y a tu piel.

Tratamientos

MICROPIGMENTACIÓN

Si siempre has deseado tener unas cejas perfectas, acude a nuestro centro y consulta nuestros tratamientos de micropigmentación y microblading y déjate aconsejar por nuestras profesionales.