Kinesiolifting facial en Valladolid

Descubre todo sobre nuestro servicio de Kinesiolifting Facial en Valladolid

¿Qué es el Kinesiolifing facial?

Es un método de masaje holístico inspirado en los principios de la kinesiología, neuroestética y el masaje miolifting facial.

Se trata de un método novedoso que busca obtener resultados estéticos efectivos mediante el tratamiento manual del tejido conectivo (aponeurosis, fascias, músculos) para restablecer la armonía del rostro.

Tiene como objetivo conseguir una corrección de los tejidos y la musculatura con el fin de volver a reposicionar los rasgos faciales y modelar el óvalo, aportando mayor definición a los contornos y realizando un efecto lifting.

¿Qué beneficios tiene el Kinesiolifting facial?

Más información sobre el Kinesiolifting Facial

El kinesiolifting facial es una forma segura y eficaz para lograr una apariencia más joven y radiante sin necesidad de procedimientos invasivos ni productos químicos agresivos.

No es un tratamiento doloroso, porque utiliza técnicas suaves de masaje revitalizantes. A veces se puede notar una ligera sensación de tensión o molestia durante la sesión, pero por lo general es cómodo y relajante.
Posteriormente, en ocasiones puede apreciarse un pequeño enrojecimiento de la zona acompañado de calor, teniendo en cuenta que esto son síntomas temporales y desaparecen a las horas.

Para obtener buenos resultados, se realizará un diagnóstico previo fijándose no solo en el rostro, sino también en el cuello, el escote, los brazos, e incluso las manos y la espalda. Hasta el estado de los tejidos, los músculos faciales, la forma de caminar o respirar darán información para que el tratamiento sea más eficaz. Y cuando las manos entran en contacto con la persona que va a recibir el masaje, es cuando empieza la magia.