MICROPIGMENTACIÓN

Descubre los tratamientos de micropigmentación que realizamos en nuestro centro

MICROPIGMENTACIÓN

La micropigmentación es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos. Es un tratamiento, en el que introducimos pigmento en la piel, entre la epidermis y dermis.

Dependiendo del tipo de piel, técnica, localización y pigmentos, el resultado puede variar entre 6 y 18 meses. Es aconsejable al menos una revisión a los 12 meses, para valorar el estado de la micropigmentación y decidir cuándo realizar un repaso.

28 Septiembre
20 Octubre

MICROPIGMENTACIÓN ONCOLÓGICA: REPOBLACIÓN DE CEJAS Y PESTAÑAS

Estos tratamientos pueden aplicarse a clientes de ambos sexos y de cualquier edad que hayan sido diagnosticados con cualquier tipología de cáncer y que vayan a ser tratados con quimioterapia.

El tratamiento de quimioterapia implicará la pérdida del cabello de la cabeza y del pelo en cejas y pestañas. Con la repoblación óptica de cejas y pestañas mediante micropigmentación lograremos que el rostro del cliente mantenga las líneas que dan estructura y equilibrio al óvalo facial

Gracias al tratamiento, el cliente mantendrá un aspecto de “normalidad estética” durante el proceso de quimioterapia, evitando incómodas preguntas en su entorno, consiguiendo intimidad y autoestima, mejorando con ello su predisposición a afrontar su tratamiento con éxito.

Estas técnicas deben ser informadas al cliente, desde el principio de su diagnóstico de cáncer, ya que deben ser aplicadas siempre antes de iniciar la quimioterapia, para emplazar la micropigmentación en la misma área donde, tras finalizar la quimioterapia, volverá a nacer el pelo de las cejas y pestañas.

La micropigmentación para la repoblación óptica de cejas y pestañas, necesita de la aplicación de muchas maniobras con varias agujas y distintos tonos, y sólo se pueden realizar por profesionales muy experimentados que hayan adquirido una gran destreza, precisión y conocimiento. Ven a nuestro centro y déjate asesorar por nuestro personal.

MICROPIGMENTACIÓN ONCOLÓGICA: AREOLAS MAMARIAS

Dentro de la especialidad de la micropigmentación oncológica, la aplicación más reparadora es la reconstrucción óptica de la areola mamaria.

Los clientes que después de vencer un cáncer de mama, y tras someterse a una mastectomía y posterior reconstrucción de la mama y pezón mediante cirugía plástica, son remitidos por especialistas médicos del área de oncología a los especialistas más experimentados en micropigmentación, para que nosotras pongamos el punto final al proceso reconstructivo, mediante una micropigmentación de la areola y el pezón.

La micropigmentación en la areola y pezón necesita de la aplicación de muchas maniobras distintas y de varios tonos, y sólo se pueden realizar por profesionales muy experimentados que hayan adquirido una gran destreza, precisión y conocimiento. Ven a nuestro centro y déjate asesorar por nuestro personal.

Otros tratamientos y servicios

En nuestro centro ofrecemos una gran variedad de tratamientos y servicios. Te ayudamos a elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Tratamientos

TRATAMIENTOS FACIALES

Disponemos de una gran variedad de tratamientos faciales. Te asesoramos sobre cúal es el que mejor se adapta a tus necesidades, realizando previamente un análisis de tu piel. Disponemos de Green Peel y Lifting Iónico, entre otros muchos.

Tratamientos

TRATAMIENTOS CORPORALES

Tras la evaluación inicial, te asesoramos en el tratamiento adecuado para posteriormente conseguir el resultado deseado. Ponemos a tu disposición tratamientos como: Cavitación, Presoterapia, Gimnasia pasiva, Envolturas y lodos, y Peelings corporales.

Servicios

DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

Belleza desde el interior. Te pesamos, medimos índice de masa muscular, te tomamos las pulsaciones y te hacemos un test de potencia aeróbica para conocer tu estado actual de forma física.