TRATAMIENTOS FACIALES

Descubre los tratamientos faciales que realizamos en nuestro centro

PEELING QUÍMICO CASMARA

Un peeling químico es una fórmula a base de un único ácido o una combinación de ácidos que acelera la renovación de las capas de la piel.

Su acción tiene un doble efecto regenerador y anti-edad, ya que elimina las capas más superficiales renovándolas y mejorando el microrrelieve a la vez que estimula la actividad celular provocando una mejora significativa de la elasticidad, firmeza y turgencia de la piel.

CASMARA presenta la colección Expert DermaPeels, dos innovadoras fórmulas a base de una fusión óptima de ácidos en unas concentraciones específicas que garantizan resultados extraordinarios.

Reproducir vídeo

CASMARA EYE PERFECTION

El Centro de Investigación CASMARA ha creado una auténtica revolución cosmética para el cuidado del contorno de ojos. Eye Perfection es la solución para una mirada visiblemente más joven.

Un revolucionario y avanzado tratamiento profesional de acción rejuvenecedora global que combina factores de crecimiento, extractos botánicos medicinales y tecnología propia inspirada en la carboxiterapia capaz de rejuvenecer el contorno ocular desde la primera sesión.

Una innovadora y exclusiva fórmula que trata y previene toda la problemática estética de la zona ocular combatiendo eficazmente los efectos negativos del envejecimiento, el estrés crónico y el cansancio, con unos resultados extraordinarios. Cosmética profesional y sensorial, de alto poder rejuvenecedor que aporta cuidados y sensaciones únicas que te sumergirán en una auténtica experiencia de bienestar.

TIMELESS PRODIGY

La línea ultra-antiedad global de acción evolutiva desarrollada con la última tecnología multigénica, capaz de revertir el paso del tiempo en la piel.

Una nueva dimensión cosmética que llega hasta la expresión de los genes cutáneos impactando sobre el envejecimiento de las células, recuperando su juventud natural.

La combinación perfecta de 3 estrategias de rejuvenecimiento estético:

  • Perfeccionadores de la calidad celular
  • Activadores de la génesis celular
  • Potenciadores de la funcionalidad celular

TIMELESS PRODIGY: PRINCIPIOS ACTIVOS

5 Factores de crecimiento: Factores que actúan para reparar y rejuvenecer la piel. Redensifican la piel y estimulan la formación de nuevas células. Suavizan el aspecto de las arrugas.

50 Millones de células madre de la rosa damascena: Renueva y rejuvenece la epidermis. Refuerza la elasticidad y firmeza cutáneas. Aportación de luminosidad y firmeza para la piel.

Trufa blanca “El diamante blanco”: Aportación de luminosidad y firmeza para la piel. Con efecto antioxidante, mejora la hidratación y la nutrición cutáneas.

El perfume: Tanto la crema como el serum TIMELESS PRODIGY contienen una romántica y delicada fragancia cuidadosamente creada para una mujer bella y sofisticada. Su familia olfativa es floral rosa afrutado. 

GREEN PEEL: RENUEVA TU PIEL EN 5 DÍAS

El tratamiento Green Peel debe considerarse como una opción de cuidado mucho antes de que la piel muestre claros signos de envejecimiento o de que empiecen a surgir en ella problemas específicos. Ofrece soluciones eficaces para lograr una piel saludable y natural sin importar el tipo de piel ni la edad.

La base es una mezcla de ocho hierbas seleccionadas que contienen enzimas y vitaminas, que son masajeadas en la piel.

Se ofrece solo por esteticistas certificadas como tratamiento en los salones y va acompañado de varios productos de cuidado en casa.

Green Peel. Un método, tres alternativas:
• Green Peel Fresh Up: ilumina tu piel.
• Green Peel Energy: estimula tu piel.
• Green Peel Classic: renueva tu piel.

DERMA PEEL PRO

Concentrado exfoliante intenso con ácidos y péptidos biológicos. Estimula la generación de una nueva piel -epidermis- más lisa y luminosa para un efecto renovador más profundo e inmediato. Novedosa textura fresca tipo y acabado suave

Tecnología secuencial multicapa. Fases del tratamiento:

Dermapeel PRO se ha desarrollado mediante una tecnología multicapa combinando 5 técnicas peeling en la secuencia y concentración necesarias para que se eliminen cada una de las capaas externas de la piel, el objetivo es conseguir resultados óptimos y uniformes.

  • FASE PRE Preparación de la piel
  • FASE PEEL Tratamiento intensivo
  • FASE POST Recuperación cutánea

MÉTODO EXCLUSIVO SKEYNDOR

5 Técnicas de peeling para una piel nueva

  1. Microabrasivo
  2. Sónico: Resultados inmediatos, con desincrustación y unificación.
    Enzimático
  3. Ácido: Resultados inmediatos. Aporta luz, hidratación, reducción del poro. Corto plazo. Renovación 1-2 semanas.
  4. Biológico: Resultados a corto / medio plazo. Renovación a las 3-4 semanas

Dos tipos de tratamiento en cabina para tratar arrugas y unificar el tono de pieles con manchas

TRATAMIENTO DE ARRUGAS MEDIAS

TIMELESS PEEL SEQUENTIAL SYSTEM

Combina la acción de 3 AHAS; Ácido glicólico y láctico con acción renovadora para tratar arrugas medias y ácido mandélico para suavizar el tamaño del poro. 6 Sesiones.

TRATAMIENTO DE MANCHAS

BRIGHTENING PEEL SEQUENTIAL SYSTEM

Combina ácido glicólico para una acción renovadora profunda, con ácido cítrico + fítico que suavizan las manchas superficiales unificando el tono de la piel. 6 SESIONES

LIFTING IÓNICO

Es lo que se conoce como un “lifting cosmético”, de increíbles efectos tensores.

Su eficacia se basa en la acción del extracto de aloe vera, combinado con iones naturales obtenidos con un método revolucionario. La ionización natural confiere una extraordinaria capacidad de penetración, sin ser necesario el uso de aparatos de corriente galvánica.

Lifting Iónico está indicado como solución a muchos problemas cutáneos: arrugas, flacidez, piel ajada… Puede aplicarse también en las manos, busto y otras zonas, con los mismos resultados.

CONTROL DE ACNÉ LAMDORS

El acné, también conocido como acné común o acné vulgar (acne vulgaris), es una enfermedad crónica inflamatoria de la piel que involucra las unidades pilosebáceas (folículo piloso y glándulas sebáceas), caracterizada por la formación de comedones, pápulas, pústulas, nódulos y cicatrices, que aparecen principalmente en la cara, parte superior del tronco y en ocasiones extremidades.

El tratamiento consta de dos fases:

TRATAMIENTO CONTROL DE ACNÉ. 1ª FASE: Limpieza seborreguladora específica. Masaje Neurorelajante L.G.S. Extracción profunda. Peeling tratante calmante, descongestivo, pulidor, renovado y seborregulador. Mascarilla absorbente, descongestivo e higienizante. Masaje tratamiento de la grasa antiséptico-protector.

TRATAMIENTO DE REGENERACIÓN DE LA PIEL GRASA Y POST-ACNÉICA. 2ª FASE: Este tratamiento post-acnéico de regeneración profunda es imprescindible para recuperar la vitalidad de una piel acnéica, mixta o grasa, que ha sufrido falta de oxigenación y nutrición. Seguir controlando la tendencia hiperseborréica de estas pieles y estimular sus defensas naturales.

Incluye: Limpieza seborreguladora específica. Peeling de tratamiento descongestivo seborregulador e hidratante. Oxigenación, purificador y activador vital. Tratamiento Biológico de inicio, continuación y de permanencia con aparatología específica. Masaje relajante hidro-protector de rejuvenecimiento celular.

Otros tratamientos faciales

Global Lift (Antiedad lifting global)

Eternal Line (Antiedad regeneración Intensa)

Corrective (Antiarrugas)

Power Hyaluronic (Hidratante)

Power C+ (Antiedad luminosidad)

Power Retinol (Rejuvenecedora)

Skeyndor for men

Otros tratamientos y servicios

En nuestro centro ofrecemos una gran variedad de tratamientos y servicios. Te ayudamos a elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Tratamientos

TRATAMIENTOS CORPORALES

Tras la evaluación inicial, te asesoramos en el tratamiento adecuado para posteriormente conseguir el resultado deseado. Ponemos a tu disposición tratamientos como: Cavitación, Presoterapia, Gimnasia pasiva, Envolturas y lodos, y Peelings corporales.

Tratamientos

DEPILACIÓN MASCULINA Y FEMENINA

Realizamos depilaciones de diferentes tipos: roll-on, cera caliente, eléctrica, Diodo Lightsheer; tanto masculina como femenina. Te asesoraremos ayudado a elegir que tipo es el que mejor se adapta a tus necesidades y a tu piel.

Tratamientos

MICROPIGMENTACIÓN

Si siempre has deseado tener unas cejas perfectas, acude a nuestro centro y consulta nuestros tratamientos de micropigmentación y microblading y déjate aconsejar por nuestras profesionales.